All for Joomla All for Webmasters

Acerca de Nosotros

Gran experiencia ofreciendo calidad y confort

Sillas Ergonómicas para Oficina

ModuSillasComo no hay dos personas exactamente iguales, ¿por qué tratar de acomodar su cuerpo en una silla que es para todos? ModuSillas diseña sillas ergonómicas para adaptarse a la postura natural de un cuerpo específico. Entonces construimos cada silla ergonómica para cada persona, con muchas configuraciones posibles.

Llámenos ahora al teléfono (2) 385 35 27 en Cali y uno de nuestros consultores en sillas ergonómicas estará esperándolo para hablar con usted. Podemos view site construir una silla ergonómica personalizada y luego enviarla directamente a usted a cualquier parte del país. Así es como lo hemos hecho durante muchos años.

Usted no tiene que aguantar ese dolor que siente en la espalda, el coxis o el cuello. Obtén una silla ergonómica para aliviar ese dolor. El trabajo será mucho más agradable y al final de la jornada te sentirás más descansado.

 

Personaliza tu Silla de Oficina

La mayoría de los trabajos de hoy obligan a estar sentado por más de 8 horas al día. Nos sentamos en nuestras sillas de oficina para trabajar en el computador, hablar por teléfono, en reuniones y muchas otras labores. Muchos de nosotros pasamos más tiempo sentados todo el día que el tiempo que usamos para dormir. Estar sentado todo el día en una postura incorrecta puede tener un efecto negativo en su cuerpo, La mala postura puede conducir a dolores en el cuerpo y, eventualmente, puede conducir a dolencias muchas más graves, como experimentar dolor de espalda crónico cada vez que se siente.

Al sentarse en una silla de oficina por largos períodos de tiempo, tenemos la tendencia natural de encorvarse o bajarnos en la silla, y esta postura puede estirar demasiado los ligamentos de la columna vertebral y tensionar los discos y las estructuras circundantes en la espalda. Al estar en esta condición día tras día en una postura incorrecta, puede dañar estructuras de la columna y contribuir a empeorar el dolor de espalda y cuello.

 

¿Por Qué Usted Necesita una Silla Ergonómica?

ModuSillasAlgunas personas son altas, algunas son bajas. Hay muchas razones por la que necesita una silla ergonómica. Pero piensa en esto. Nuestros cuerpos no fueron diseñados para sentarse en una silla todo el día. Sólo en los últimos 60 años es que hemos tenido "oficinas", donde la gente va cada día a sentarse al frente de un escritorio y realizar su trabajo. La invención de la computadora y el Internet nos han hecho aún más "pegados a nuestros escritorios", y para el empleado moderno se espera que pasen al menos ocho o más horas por día en su escritorio.

Lo que todos podemos usar es una silla ergonómica. Cuando te sientas en una silla que no se ajusta a tu cuerpo, este está "obligado" a ajustarse a la silla. La mayoría de las sillas que usted compra, e incluso algunas que se llaman "ergonómicas” no son ajustables, el cuerpo debe adaptarse a la silla, produciendo molestias en su cuerpo.

La forma de su espalda es como una "S". Hay muchas curvas en la espalda. Ahora, mira la silla en la que estás sentado, ¿tiene curvas para adaptarse a la forma de tu espalda? Si su respuesta es "no", que no es una sorpresa que la mayoría de las sillas no se ajustan correctamente a la espalda. La mayoría de las sillas tienen el espaldar recto, y debido a que su espalda no es plana, la posición no es la correcta, y horas tras horas de estar sentado en la postura incorrecta, pueden experimentar dolores de la espalda.

En ModuSillas, tenemos un enfoque completamente diferente en el diseño de la silla. Hacemos las sillas ergonómicas que en realidad se adapta al cuerpo. Hay una gran variedad sillas con diferentes tipos de respaldos, lo cual nos capacita para prestar este servicio y así personalizar su silla. Si usted visita nuestras instalaciones en Cali, notará que no tenemos un área de almacenamiento donde guardamos las sillas porque no fabricamos en serie, fabricamos solo sillas personalizadas. En los últimos años hemos construido cada silla exactamente de la forma en que nuestros clientes nos las piden.

Para que se hagan una idea del número de posibilidades que tenemos, estos son los componentes que intervienen en cada silla:

  • Ruedas: 8 tipos de ruedas
  • Bases: 7 bases diferentes
  • Cilindros: 6 diferentes tamaños de cilindro
  • Mecanismos: 8 diferentes mecanismos: fijos, basculantes, y syncro avanzados
  • Asiento: 8 tipos de tamaño único y diferentes contexturas
  • Brazos de la silla: 9 modelos
  • Espuma: 2 tipos de espuma: Laminada y/o inyectada
  • Tejidos: 10 principales tipos de tejido y especiales
  • Colores: Colores según el gusto del cliente

 

¿Cuánto Cuesta una Silla de ModuSillas?

ModuSillasTodo esto puede sonar genial, pero entonces la pregunta inevitable es "cuánto". La respuesta depende de una serie de factores, ya que cada silla que hacemos es totalmente diferente para cada cliente. Debido a las numerosas combinaciones que existen cuando construimos una silla para nuestro cliente, la mejor manera de obtener un precio consiste en solicitar una cotización, llamándonos al los teléfonos (2) 385 35 27 ó al Celular 301 738 4183. Su nueva silla ergonómica personalizada es más asequible de lo que usted piensa.

Su silla ModuSillas debe durar unos 10 años. No 2 ó 3 años como la mayoría de las sillas que usted compra, pero un total de 10 años bajo condiciones normales de uso.

¿Cómo es esto posible? La mayoría de nuestros componentes se fabrican en Canadá, Italia, España y Corea, y de la mejor calidad que se pueden encontrar. Nuestra silla típica pesa 35 Kilos, ya que se usan mecanismos de acero. Sólo hay que ver el peso de la silla en que usted está sentado en estos momentos.

Y el verdadero "costo" de una silla es cómo te hace sentir. ¿Quieres regresar a la casa cada noche cansados ​​y doloridos después de estar sentado en una silla incómoda todo el día? Es por eso que tener una silla de ModuSillas marcara la diferencia. Usted se merece tener la mejor silla ergonómica.

Por favor, mira nuestro catálogo, y no dude en conocer más sobre nosotros y nuestros productos.

 

Dirección: Cra 32 # 9B – 62, Teléfonos: +57 (2) 385 35 27
Celular: 301 738 4183

Cali – Valle del Cauca - Colombia